viernes, 17 de febrero de 2012

cierre del blog

Cierre del  blog

Mérida 17 de febrero del  2012

Es importante destacar que el tiempo que estuve con los niños y niñas de la Unidad Educativa" Coromoto" en particular con los estudiantes  de 4º grado sección "B"  fue muy productivo, trate de llevar a cabo lo que he aprendido en la universidad y de aplicar los consejos dados por el profesor Hendry Luzardo de la asignatura, realicé varias actividades que me permitieron fortalecer muchas debilidades, en cuanto a la docente estoy muy agradecida me oriento, me aconsejo se porto muy bien,  ella tiene fama de ser la mas brava pero también de muy buena docente es segura de si misma y tiene gran dominio del grupo los niños la respetan y le obedecen incluso el niño con hiperactividad la respeta y obedece , niño que puedo resaltar ningún docente lo ha podido controlar  y en el aula ni se siente .
En fin agradecidas con los niños y niñas,  aprendí mucho de ellos
Y con la docente por sus consejos.

Entre los aspectos positivos del blog puedo mencionar que es una herramienta muy útil que sirve para compartir nuestras experiencias con los demás  compañeros y a su vez aprender de sus experiencias. Incluso  nos sirve  para evaluarnos y ser evaluados por los demás.

Entre los aspectos negativos en mi caso puedo mencionar lo difícil que resulto  poder comentar  a mis compañeros sobre sus experiencias .aunque si  pude leer sus blog.

Recomendaciones
Es una herramienta muy útil que todos los docentes debería utilizar para así evaluar a los estudiantes,  también sirve para  recomendar información que los estudiantes podrán revisar en sus tiempos libres, sin necesidad de tener que sacar copias . ya que es importante que los docentes de las practicas sean abiertos y quieran enseñar o  aconsejar lo que saben y que no sean egoístas en ese aspecto.

1 comentario: