domingo, 6 de noviembre de 2011

Semana número 2 .

Semana número 2.  01,02,04 de noviembre 2011.



Actividades realizadas:
 -Culminación de la cartelera.
 -Colaboración en la revisión de cuadernos (Revisión de actividades para el hogar)
 - Asistencia y colaboración con  cinco niños en el aula, la docente y los otros estudiantes  se preparaban para presentar una obra en el patio de la escuela.
 - Colaboración en la reunión del reglamento interno de la escuela.

  Situaciones especiales.
 - No se presentaron situaciones especiales.

   Reflexiones sobre la semana.

  Está semana aunque no pude realizar ninguna clase o actividad  , pero resultó interesante para mi ya que en dos oportunidades me quede sola con los estudiantes y aunque estaba un poco asustada logre hacer lo que me correspondió,  además como representante y a su  vez como estudiante de educación asistí a una reunión relacionada con el reglamento interno de la escuela y tenia que aportar sugerencias junto con otro representante y en mi caso tenia que tener en cuenta los dos puntos de vista: 
 a) Tener en cuenta lo que te favorece como si fueses docente 
 b)  Lo que debe favorecer a tu hijo como estudiante .
  También me di cuenta de las otras obligaciones que el docente debe cumplir en la escuela aparte de la responsabilidad que tiene con los estudiantes de su aula de clase y  por último la presentación de la obra que era para el lunes cívico en este caso se dio el miércoles, me dio mucha alegría y emoción ver como todo salió bien por el empeño y esfuerzo de los estudiantes y la docente.

Registro fotográfico:

solo una foto tomada  por una niña.


1 comentario:

  1. Hola Janny, que fortaleza ser docente y mamá al mismo tiempo de un niño de casi la edad de tus estudiantes, además jugar dos roles en la misma escuela. Sácale provecho a esa gran oportunidad. Feliz semana
    Nota: quiero ver fotos de la escritura y las actividades.

    ResponderEliminar