sábado, 12 de noviembre de 2011

semana número 3

semana número 3 ,  8,9 y 11 de noviembre


   Actividades realizadas:
-Ejecución de clases de matemática,  lenguaje y  sociales.
-Observación de los niños y niñas  en una hora libre en el patio.


  Situaciones especiales.

 - Esta semana una niña le dijo a su mamá que  yo le revise el cuaderno y todos los ejercicios de matemática estaban bien pero resulta que estaban mal, la mamá  estaba molesta  porqué cómo era posible que se  los corregí como bien.  Así que esperare a la otra semana para aclararle  que los ejercicios se corrigieron en el pizarrón y que los niños y niñas debían hacer autocorrección  además me toca decirle como su niña trabaja muy poco en el aula de clases.
Espero todo salga bien.

   Reflexiones sobre la semana.

Esta semana fue productiva para mi, logre ejecutar varias planificaciones y los niños y niñas tienen su primer examen  el miércoles de lo que les he dado en matemática, espero que salgan bien.
También  pude notar cuanto me falta para ser docente, al escribir en el pizarrón se me hacia difícil aplicar lo enseñado  por el  profesor Hendry ,  la escritura ni se diga pero trataba de hacerlo lo mejor posible ya que los niños preguntaban que dice ahí .
La planificación muy importante tenerla para que todo salga bien y en cuanto al control de grupo bueno no me ha costado tanto , aunque parece que a la docente le gusta que estén mas sentaditos que parándose cada rato.

Registro fotográfico:
escribiendo en el pizarrón

 en la clase

 los ejercicios de matemática







1 comentario:

  1. Hola Janny, que lindas fotos, siento en tus palabras un gran compromiso con tu práctica, valoro tu deseo de aprender y hacer las cosas bien, y aunque sientas que aún te falta mucho, relamente no es tanto. Felicitaciones.

    ResponderEliminar