domingo, 20 de noviembre de 2011

Semana número 4

 Semana número 4:   16,18 de noviembre 

 Actividades realizadas:

-Ejecución de clases de ciencias  sociales.
-Colaboración en la elaboración de un comunicado para los representantes.
-Elaboración y ejecución de prueba de matemática.

 -  Situaciones especiales.

  Esta semana no ocurrieron situaciones especiales.

   Reflexiones sobre la semana:

  Esta semana los estudiantes presentaron su primer examen planificado  por mí me di cuenta que más de la mitad lo estaba haciendo bien a excepción de dos estudiantes que estaban muy desorientados uno la verdad me dijo que no estudio  y la otra niña parece que necesita mas preparación y ayuda en todo, así que me siento satisfecha con lo que he explicado.  Asistí solo dos días porque la escuela esta en proceso de reparación y  algunas veces no hay clases, eso me preocupa mucho ya que con esos horarios tan ajustados y de paso por una u otra cosa  no hay clases, la verdad que   la preparación de estos niños y niñas se hace muy esforzada.
  Por otra parte aprendí que siempre como docente hay que tener presente las fechas patrias o conmemorativas que se celebran en el país ya que hay que comentarlo o analizarlo en el aula de clases y no es bueno estar desprevenido es decir sin información sobre ello.

Registro fotográfico:
El examen letra de la profesora 


La clase de la alimentación por el día de la alimentación
 tan bien hecha la letra de la  profesora

 Mi letra ..

1 comentario: